miércoles, 7 de noviembre de 2018

2.2. PLANIFICANDO LA EVALUACIÓN DE NUESTRO PROYECTO

En este apartado prestamos toda nuestra atención al proceso de evaluación del ABP. Teniendo bien clara la dicotomía Evaluación/Calificación, siendo la segunda el procedimiento de cuantificación y comunicación de resultados, ocupa la primera ese merecido lugar como procedimiento de análisis del aprendizaje para su regulación por parte del profesorado y de los propios alumnos. Hemos querido además en nuestro Proyecto incluir a las familias dentro de esa evaluación, ya que creemos que son parte imprescindible en el éxito de la consecución de los objetivos del mismo.

A modo de autoevaluación personal, por estar de viaje no pude aportar nada pero he podido percatar el gran trabajo que han realizado mis compañeras. Cada tarea que se realiza va a más y con muy buena organización. Utilizar aplicaciones como la "nube" ha hecho que las tareas sean más ágiles y precisas.  !Gracias compañeras!

https://drive.google.com/open?id=1589xGIBYMkkDCFb2H5BMECzMzf4IT4mk

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